DISFRUTAMOS DEL 3° ENCUENTRO DE LAS ESCUELITAS MUNICIPALES DE FÚTBOL 

Vivimos una jornada llena de alegría y compañerismo junto a las 10 Escuelitas Municipales de Fútbol, que en esta oportunidad se reunieron en la Cancha de Fútbol del Barrio Aeronáutico.

Acompañamos este encuentro junto al Jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe, y la Directora de Deportes, Adriana Rincón, compartiendo una mañana junto a los chicos, chicas y familias que forman parte de estas jornadas deportivas. 

Desde el municipio seguimos promoviendo estos encuentros quecreciendo y consolidando al deporte barrial como un espacio de integración, aprendizaje y formación para las infancias.

Gracias a cada profe, familia, niño y niña que hacen posible que estas propuestas sigan adelante.