Seguimos trabajando para renovar y poner en valor cada lugar donde brindamos servicios de salud. En esta oportunidad, realizamos una serie de intervenciones en el Centro Asistencial de B° Monte Grande para lograr un espacio más moderno, funcional y confortable para quienes lo visitan.
Junto al Jefe de Gabinete Lautaro Villafañe y la Secretaria de Salud y Desarrollo Social Celeste Sánchez, visitamos este centro donde concretamos tareas de pintura, renovación eléctrica, nueva luminaria y cartelería, mejoras en desagües, impermeabilización y otros trabajos de mantenimiento, para que este espacio siga creciendo.
Desde el municipio, realizamos estas acciones que forman parte de nuestro compromiso de seguir fortaleciendo la atención primaria de la salud, con espacios preparados para acompañar a cada vecino y familia con una atención más cercana y de calidad.
