Compartimos una nueva jornada en APADIM, donde nos encontramos para generar un espacio de diálogo, reflexión y aprendizaje en torno a la importancia de cuidar nuestra salud mental.
Durante el encuentro trabajamos sobre el reconocimiento de las emociones, la expresión de lo que sentimos, la importancia de pedir ayuda y la construcción de vínculos basados en la empatía y el respeto.
Una jornada donde cada participante pudo compartir lo que sabe, ser escuchado y formar parte de un espacio pensado para acompañar y fortalecer el bienestar emocional.
Seguimos acercando estas propuestas a todas las instituciones de la ciudad, porque hablar, escuchar y acompañar también es una forma de cuidar.
