SEGUIMOS PROMOVIENDO EL RESPETO Y EL BUEN TRATO HACIA LOS ADULTOS MAYORES

En el marco de la Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en el Adulto Mayor, llevamos adelante una charla sobre “Seamos agentes del Buen Trato”, una capacitacíon destinada al personal municipal, con el objetivo de brindar herramientas para acompañar, cuidar y fortalecer la atención hacia los más grandes.

Junto al Director del Adulto Mayor Rudy López y al Dr. Erick Jolicouer, compartimos un espacio de aprendizaje y reflexión en el Anfiteatro Municipal, promoviendo una mirada más empática, respetuosa y comprometida con el otro. 

Desde el Municipio seguimos trabajando para construir espacios donde la escucha, el respeto y el cuidado sean protagonistas.