En el Polideportivo Municipal compartimos una nueva jornada de yoga, un espacio pensado para mover el cuerpo, relajarse y encontrar un momento de calma en medio de la rutina.
A pesar del frío, vivimos una tarde llena de energía, respiración y conexión, disfrutando de cada postura y de los beneficios que esta práctica aporta al bienestar físico y emocional.
Seguimos impulsando propuestas que promueven hábitos saludables, el encuentro y el cuidado personal para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.
