Hoy vivimos una jornada emocionante y llena de orgullo con más de 500 niños y niñas que realizaron su Promesa de Lealtad a la Bandera, un momento especial donde los estudiantes de 4° grado renovaron su compromiso con los valores que representa nuestra Patria: libertad, igualdad, solidaridad y respeto.
Junto al Intendente Marcos Ferrer, autoridades, familias, docentes e instituciones educativas, acompañamos este acto solemne que contó con la presencia de nuestros Veteranos de Malvinas, Bomberos Voluntarios y fuerzas de seguridad, quienes fueron parte de una ceremonia cargada de emoción y significado.
Prometer lealtad a nuestra Bandera no es solo un compromiso con Argentina, también es un compromiso con quienes tenemos al lado: con el compañero, con el respeto por el otro y con la construcción de una sociedad más unida.
Que ese “¡Sí, prometo!” siga siendo una expresión de amor, identidad y esperanza por el futuro que construimos juntos.
