SEGUIMOS PROMOVIENDO ESPACIOS DE ESCUCHA Y REFLEXIÓN

Volvimos al IPET Nº 266 Gral. Savio para compartir una nueva jornada junto a sus estudiantes, generando un espacio de diálogo donde hablar, escuchar y aprender también forman parte del cuidado de la salud mental.

Durante el encuentro se trabajaron herramientas vinculadas al reconocimiento de emociones, la importancia de pedir ayuda, la empatía y la construcción de vínculos más sanos. Un momento de intercambio donde los jóvenes pudieron participar y expresar sus miradas.

Continuamos acercando estas propuestas a las instituciones educativas, porque acompañar, prevenir y brindar herramientas también es una forma de cuidar.