CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA 

Este sábado compartimos una nueva jornada de yoga en el Polideportivo Municipal, una propuesta especial para conmemorar el Día Internacional del Yoga. 

Vivimos un encuentro lleno de calma, energía y conexión, donde cada postura, respiración y momento de pausa nos invitó a disfrutar de los beneficios de esta práctica para el cuerpo y la mente. 

Además, al finalizar la clase compartimos un breve taller de aromaterapia y una meditación especial por el solsticio de invierno, sumando nuevas herramientas para el bienestar y la armonía personal. 

Seguimos generando espacios que promueven hábitos saludables, el cuidado personal y el bienestar a través del movimiento.