Este sábado compartimos una nueva jornada de yoga en el Polideportivo Municipal, una propuesta especial para conmemorar el Día Internacional del Yoga.
Vivimos un encuentro lleno de calma, energía y conexión, donde cada postura, respiración y momento de pausa nos invitó a disfrutar de los beneficios de esta práctica para el cuerpo y la mente.
Además, al finalizar la clase compartimos un breve taller de aromaterapia y una meditación especial por el solsticio de invierno, sumando nuevas herramientas para el bienestar y la armonía personal.
Seguimos generando espacios que promueven hábitos saludables, el cuidado personal y el bienestar a través del movimiento.
