La Guardería Municipal vivió una jornada muy especial celebrando sus 60 años con una hermosa peña llena de alegría, encuentros y emociones. Un espacio que guarda historias, juegos y abrazos de tantas generaciones de niños y niñas que pasaron por este lugar tan querido.
Junto a la Directora de Educación, Julieta Homobono, compartimos este hermoso momento junto a las familias, instituciones y los más chicos, disfrutando de una tarde con mates, música, baile y mucha alegría. Una celebración que nos permitió reencontrarnos y valorar la importancia de estos espacios que acompañan las infancias de nuestra ciudad.
Gracias a todos los que fueron parte de esta peña y ayudaron a hacer de este aniversario un recuerdo inolvidable.
